jueves, 31 de marzo de 2011

Fecha 2

¡Villeros y lectores amigos! Lamento haber tenido que restringir el espacio de los mensajes, pero desde la organización del torneo hicieron saber “de palabra” que habrá controles con respecto al contenido de los mismos en las páginas de todos los equipos. Asimismo, deslizaron que habría sanciones si la información y/o mensajes fueran inconvenientes; como Villa Elvira decidió participar en este torneo, deberemos ajustarnos a las nuevas disposiciones de la CD. Oportunamente pediré por intermedio de nuestro delegado Pablo L. que toda nueva disposición que sea aprobada por la CD, sea puesta en conocimiento de toda la comunidad de la Liga por escrito, para evitar que las palabras se las lleve el viento... . Creo que estar correcta, clara y específicamente informados es la manera en que se previenen conflictos innecesarios.
Hecha la aclaración, no hay mucho que decir del partido de la primera fecha (¿o hay mucho?...), salvo que teniendo el equipo en mente desde el día anterior, tuve que hacer retoques sobre la marcha por ausencias y alguna lesión. 
Fue un tiempo para cada equipo, cualquiera de los dos podría haberlo ganado, y en un descuido en el minuto 91 lo pagamos caro con el segundo gol del rival. Hubo dos jugadas más y pitazo final.
A los 7 minutos Plaza Matheu convirtió el primero, y fue dueño de la primera etapa.
El segundo tiempo fue Villero, hubo algún retoque táctico y logramos empatar con tanto de Federico A.; Pablo L. ingresó los últimos 15 minutos para ir agarrando ritmo futbolístico.
Hubo algunos buenos rendimientos, y también seguimos haciendo cosas pésimamente, como faltarnos el respeto de varias formas dentro y fuera de la cancha, antes, durante y después del partido. Lean mi post anterior, hagan un examen de conciencia y piensen si los comportamientos que tienen para con el grupo son los adecuados para lograr un campeonato. 
Aquí les dejo la información para el próximo partido, sepan interpretarla y úsenla con inteligencia.


Confirmen la asistencia al partido lo antes posible.

Buena fortuna

No hay comentarios: