jueves, 10 de marzo de 2011

Ultimo amistoso

¡Mis Villeros! Buen ensayo ante Parque Saavedra, partido que comenzamos jugando con 7 hombres de campo (Marcos, Fabian, Maximiliano, Alfredo; Laureano, Federico P. y Rodolfo) y un entusiasta adolescente descalzo y sin guantes en el arco, hasta los 20 minutos del primer tiempo en que llegaron Lautaro, Esteban y Federico A. para completar el partido con 10 jugadores. Damian avisó que no venía, sabiamos con anticipación que Luciano y Matías estan de vacaciones, Pedro trabajando, Cristian lesionado y Pablo operado (un Ayudante de Campo de lujo); el resto ausente sin aviso. Encima, nos llamaron la atención por no estar a tiempo para iniciar el partido, y para coronar la jornada tuvimos que pedir pecheras prestadas para poder jugar porque no había camisetas... 
Buena tarea, gran compromiso y juego de equipo de los presentes, hicimos lo que había que hacer la mayor parte del tiempo a pesar de estar en inferioridad numérica. En el final arriesgamos innecesariamente en la última jugada y nos empataron. 
Estén a horario, ultimaremos detalles de cara al inicio del torneo. 
Recuerden llevar dinero para comprar los chorizos o paty, pan, carbon, etc. que haremos ese mismo sabado 12 desde las 22 horas en calle 76 (casa de Pablo). 
Preparen vaso y la bebida que quieran tomar, sino en la heladera de Pablo no va a alcanzar el lugar.
Buena fortuna

3 comentarios:

ROMÁN MARKIC dijo...

Chicos los invito a la fiesta de La Granja FC, "La Granja Fest" que la hacemos el dia sabado 19 en Frida, 6 entre 45 y 46. Va a actuar una bandita de cumbia en la cual uno de los chicos del equipo (Martin) es el cantante.

Estan todos invitados, la tarjeta anticipada sale $15 con una consumición.

Saludos

Anónimo dijo...

dale Roman gracias por la invitacion.PABLO

Anónimo dijo...

ULTIMO AMISTOSO CONTRA SAN CAYETANO, 15HS JUGAMOS .ESTAR A LAS 14HS CANCHA 3 DEL PREDIO.QUIERO FELICITAR AL PLANTEL VILLERO X EL GRAN DESGASTE Q HICIERON. AL BUEN FUNCIONAMIENTO FUTBOLISTICO SE LE AGREGO' LO BIEN Q ESTAMOS COMO GRUPO.TODOS QUEREMOS JUGAR PERO SOLO JUEGAN 11,ESTAMOS TODOS MUY PAREJOS,PERO ES UNA COMPETENCIA SANA EN BUSCA DE UN OBJETIVO...EL BUEN FUNCIONAMIENTO COMO GRUPO DENTRO DEL RECTANGULO.BIENVENIDO FEDE AGATIELO A LA VILLA!!!PABLO