viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades

¡Villeros! aquí les dejo la información más relevante, estoy corto de tiempo, cualquier duda nos vemos hoy en el entrenamiento de 31 y 39 o me llaman por teléfono.
Aquí estan las zonas y nuestras fechas, cuando me envíen el archivo del fixture completo publicaré la totalidad.






Recuerden que la próxima fecha se juega el martes 08 de marzo. El jugador que no tenga su carnet , no podrá figurar en la Lista de  buena fe, por tanto no estará habilitado para jugar.
Quienes tengan que hacer su carnet por primera vez ( Federico P., Maximiliano G., Fabian S. y Pedro S.) además tienen que traerme una foto tipo carnet para confeccionarlos y poner la firma.
Juntaremos los $ 10  de nuestra caja chica correspondiente al mes de marzo.
Queremos hacer una cena (lugar a determinar) el sabado 12 de marzo, ordenen sus agendas para poder asistir.
La derrota con penal ante Plaza Matheu nos dejó una enseñanza: hicimos todo lo que no teníamos que hacer dentro de una cancha de futbol. Queda poco tiempo para el inicio del torneo, está en nosotros como individuos al servicio de un grupo decidir si tenemos el temple necesario para ser campeones o solo repetir una buena campaña.
Buena fortuna

4 comentarios:

ROMÁN MARKIC dijo...

Daniel como andas? Te saco la info de los grupos y el fixture.

Tenes el reglamento de arbitros para pasarme?

Gracias

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los chicos q van a entrenar y a nuestro dt q dejan todo en cada entrenamiento.se los noto bien en lo fisico,se nota la pretemporada.felicitaciones.en lo particular espero q cicatrise bien la operacion para poder llegar al primer compromiso con matheu,aunque sea un tiempo.VAMOS LA VILLA CONFIO A FULL EN ESTE GRUPO.NO SE NOS PUEDE ESCAPAR OTRA VEZ.PABLO

Anónimo dijo...

si no salimo campeon ahora somo unos perro tenemos la zona mas facil

Anónimo dijo...

si sos del plantel pone tu nombre,y si no lo sos debes jugar en un equipucho q nunca juega por nada.todos los partidos son dificiles,hay q clasificar e/ los 4 primeros para tener la ventaja.la otra zona es mas complicada pero en 8vos nos chocamos todos los mejores.PABLO