martes, 22 de marzo de 2011

Supresión de comentarios

Habida cuenta que cierta información publicada en éste Blog fue señalada por los organizadores del torneo como "inconveniente" (analizandolo desde otros puntos de vista reconozco que pudo haber sido desafortunada, y por tanto ya ha sido retirada), y comentarios similares sobre algunas páginas de otros equipos, comunico a los usuarios y lectores que deshabilité los comentarios abiertos al público en general.
Como todos comprenderán la principal función y objetivo del Blog es informar a los integrantes de un equipo de fútbol sobre las novedades del torneo en el cual participa, si bien el acceso al mismo es apto a todo público. Como administrador no puedo estar filtrando las 24 horas y en tiempo real quien deja un comentario y el tenor del mismo, por eso mismo nunca puse chat.
Siempre me manejé con toda corrección y respeto hacia toda la comunidad de la Liga de manera personal y virtual. Hace cuatro años que participamos en el torneo y hace casi un año que el Blog está activo, en el cual están visibles mi nombre y apellido completos. A pesar de toda la transparencia y claridad, he tenido que soportar todo este tiempo que un puñado de perfectos y anónimos imbéciles dejen comentarios agraviantes hacia mi persona y hacia mi equipo (pueden comprobarlo ya que nunca los censuré, y allí siguen); todo el apoyo que recibí al respecto fue un " y bueno, dejalos que sigan escribiendo hasta que se cansen, o sacá los comentarios" ... 
No voy a permitir bajo ningún punto de vista que se dude de mi integridad como persona y de la de mi gente, a ver cuantos se aguantan un certificado de antecedentes penales http://www.mseg.gba.gov.ar/Dap2/certificado.htm .
Hasta que se aclare la situación, y la CD de la Liga defina los parámetros y limitaciones que deben tener las páginas de los equipos, solo publicaré datos estadísticos de interés, y como siempre, ante una urgencia avisaré por teléfono. 
Luego de la resolución me pronunciaré al respecto. Si necesitan ubicarme, todos tienen mi casilla de correo personal y los teléfonos de mi domicilio y el celular.
Buena fortuna

No hay comentarios: