miércoles, 16 de marzo de 2011

Último amistoso e inicio de Torneo Apertura

Mis Villeros, estamos ante la última prueba antes del inicio del Torneo, aquí les dejo el detalle.
En principio el torneo va a iniciar el día jueves 24 de marzo (feriado Nacional), luego de la confirmación oficial publicaré el detalle de nuestro fixture.
Recuerden llevar el dinero de nuestra caja chica (según corresponda y/o falte a cada integrante), para que Pablo pueda asentar los datos en la planilla destinada a tal efecto.
Pasamos un grato momento en la choriceada del sábado, espero que podamos repetir. 
Agradezco el entusiasmo, la colaboración y buena predisposición del plantel al momento de decidir lo mas conveniente y beneficioso para el equipo, y sobre todo para el grupo. 
Recuerden que estamos en un período de adaptación -en varios aspectos- y como tal, es necesario ser pacientes y contantes en nuestro esfuerzo para poder obtener buenos resultados y que éstos sean duraderos.
Buena fortuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmados:pedro,pinino,pipa,pato,damian,pachi,pichu,tano,titi,gato,rodi,lauri,joni.no juegan por lesion:primo y pablo.no juega por trabajo:sosa y no juegan por viaje:lauti y fede

Anónimo dijo...

salio cortado el ultimo msj,.confirmados P EL ULTIMO AMISTOSO:PEDRO,PINI,PIPA,PATO,PACHI,DAMI,TITI,JONI,LAURI,TANO,PICHU,GATO,RODI.NO JUEGAN POR LESION:pablo,primo,POR VIAJE:LAUTI Y FEDE.POR TRABAJO:SOSA.GRACIAS POR AVISAR.PABLO