lunes, 23 de mayo de 2011

Victoria, punta zonal y general

¡Villeros! Felicitaciones por el partido del sábado, puedo repetir el título del post anterior. 
Interesante victoria 5-2 sobre San Cayetano (Maximiliano, demostrando que lo de fecha 7 no fue casualidad -Marcos, con una vaselina desde mitad de cancha - Laureano, confirmando su regreso a las redes y Jonatan 2, quien aprovechó muy bien su cuarto de hora en cancha anotándose en la red con goles de muy buena factura, además de correr y meter hasta el final del partido. El resto de los muchachos con la entrega acostumbrada,intentando jugar al fútbol, siempre al servicio del equipo.  
Resolvimos (una vez más) un partido ante un rival que se está jugando la clasificación y planteó un partido... a su medida. 
El árbitro (un señor que vistió de negro y tocaba el silbato sin saber muy bien porqué), ni siquiera merece calificativo... El partido finalizó, porque  los equipos (a pesar de todo) tuvimos buena voluntad. Ya seguimos los canales de comunicación adecuados con Juan (Coordinador de la Liga) y Leonardo (Responsable de los árbitros); esperemos que por el bien de la Liga y sus equipos, puedan resolver de manera favorable el tema de los arbitrajes.
Aquí les dejo la ficha de Fecha 8 y Goleadores, el resto de la estadística trataré de publicarla mañana, si mis actividades me lo permiten. 
Vengan a horario, tenemos que aprovechar la hora  previa para pulir nuestro juego: mejorar lo que hacemos bien, corregir lo que hacemos mal y hacer lo que no hacemos. Un abrazo a todos!
Buena fortuna


No hay comentarios: