jueves, 19 de mayo de 2011

Victoria, punta zonal y general

Abultada victoria ante Belgrano por 14-1 (Maximiliano, Matías, Rodolfo,Alfredo, Federico A., Pablo 2, Nicolás 2, y Laureano 5 ) que sirvió para seguir encontrando el buen juego que pretendemos.
Buenos rendimientos en general, y gran performance de Laureano, que jugando solo un tiempo convirtió 5 tantos.

Lo lamentable fue la lesión de Rodolfo, situación que tenemos que aprovechar para entender (una vez mas...) que si no estamos al 100 % físicamente o arrastramos alguna dolencia, corremos un gran riesgo de lesionarnos innecesariamente, ya que nos presentamos al juego con 15 jugadores. Esperemos su pronta recuperación.
Tenemos que seguir puliendo un monton de detalles, sobre todo mantener la concentración durante los 90 minutos, sin importar el oponente ni el resultado: Un rival nos cabeceó solo en el área, porque perdimos las marcas y porque no saltamos... Cuando no tuvimos el balón, replegamos de manera desordenada y lenta, sin ocupar rapidamente los espacios, y por fortuna el rival no supo aprovecharlo...
Interpreten ésto de la mejor manera, estoy muy conforme por el momento que estamos atravesando deportivamente y sobre todo GRUPALMENTE

Sabíamos que para tener la posiblidad de ser punteros había que ganar por muchos goles y lo hicimos, terminamos la fecha PUNTEROS de la Zona "B" y de la General, siendo el equipo con más goles a favor  (26) y el de mayor diferencia (+19), una vez más ¡ FELICITACIONES !
  Entendamos que para poder seguir avanzando hacia nuestro objetivo es fundamental estar atentos a todos los detalles, ya que hay rivales y etapas del torneo en las cuales vamos a ser más exigidos; debemos prestar atención a los pequeños detalles para evitar quedar en una posición incómoda.
No hay motivos para alarmarse,solo tenemos que ser inteligentes, y estar concentrados los 90 minutos en desarrollar un buen juego.
Recuerden: la fecha 8 se juega el miercoles 25 de mayo; la fecha 9 el sabado 28: Descansen, cuiden y preparen cuerpo y mente, tenemos 3 partidos en 7 días.  

Les dejo la ficha de nuestro próximo partido y la estadística. Un abrazo a todos!
Buena fortuna 


 

No hay comentarios: