miércoles, 11 de mayo de 2011

ATENCIÓN NOVEDADES

¡Villeros! aquí les dejo el mail que envió Juan, acomoden sus agendas. Mañana despues de la reunión publicaré la ficha de la próxima fecha.
Del triunfo 2-0 (Federico P. y Pablo L.) frente a El Desafío, además de la insólita expulsión de Juan Francisco, solo tengo una cosa para decir: 

      GRACIAS 
  • Por interpretar y plasmar en el campo de juego lo que siempre les pido. Las triangulaciones, apoyos y cambios de frente ocurrieron practicamente durante todo el partido. Fundamentalmente debemos seguir mejorando en la ocupación de espacios libres cuando salimos jugando desde nuestra área, el cambio de ritmo desde 3/4 de cancha (luego de nuestra transición defensa-ataque) y mejorar la coordinación en el repliegue.
  • Por ponerse individualmente al servicio del equipo. TODOS participaron activamente en TODAS las fases del juego durante los 90 minutos con un alto grado de concentración. 
  • Por ser inteligentes para tener la poseción del balon y disponer de él de la manera más conveniente.
  • Por sobre todas las cosas por JUGAR AL FUTBOL, y sin proponerselo lograr que las personas que están en la vía pública se acerquen al alambrado para verlos jugar. 
Todos jugaron en gran nivel, los mas destacados fueron Pedro con dos atajadas determinantes y Lautaro, quien comprobó que es posible jugar a uno o dos toques sin importar la cancha ni el rival.
Un abrazo a todos, buena fortuna.


No hay comentarios: