martes, 14 de septiembre de 2010

Datos actualizados

Luego de la intensa lluvia del viernes 10 de septiembre, la cancha del Parque San Martín quedó nuevamente inutilizable y el partido contra el equipo homónimo se pospuso para el sábado 18 de septiembre.
Aquí actualizo el cronograma de partidos, aunque posiblemente la Comisión Directiva de la Liga Regional Platense de Fútbol hará modificaciones para aprovechar algún feriado y jugar fecha doble, estén atentos.
Que ocurrente el Tano con su comentario en mi post "Comentaristas anónimos", me causó mucha gracia y no podía parar de reirme.
Gracias Turco (EDV,mi viejo) por seguir la página de La Villa, un fuerte abrazo; Pablo Leguizamón también te envía sus saludos. 

Buena fortuna

Pronostico extendido

 (Click sobre las imagenes para agrandar) 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen,indicados y adecuados tus comentarios,en ciertos jugadores,no en todos

Anónimo dijo...

soy titi recien m engancho en los comentarios.Asi q tengan paciencia,a mi m parece que estamos bien parados pero nos falta un poco de compañerismo, en grupo no ser egoista,hay que pensar en ganar y no importa quien haga los goles, hay que hacerlos y no merecerlos.estoy contento d integrar el equipo,m gusta el juego q tenemos.pero yo quisiera jugar en 1 o 2 puestos y no en todos ja,ja,ya q d arquero jugue chau, un abrazo