jueves, 11 de noviembre de 2010

Fecha 13, a cuartos de final

Felicitaciones Villeros, avanzamos a Cuartos de final, después de lograr un incomodo empate 2-2  (siempre estuvimos arriba en el marcador) ante un rival que buscó la victoria desde el primer minuto de juego.
Dimos el máximo, dejando todo en la cancha, buscando ser un grupo unido para poder afianzarnos como equipo.
Gastón (fue Capitán y cubrió la ausencia de Marcelo bajo los tres palos), Damian (gran despliegue y un golazo), Pablo (dio las dos asistencias en los goles) y Laureano (el otro gol y su habitual despliegue), fueron los destacados. Aunque el partido no fue atractivo, nos sirvió para crecer más desde el punto de vista grupal que futbolístico.
Ahora tenemos por delante un partido de 180 minutos con Deportivo City Bell (participa por primera vez en el Torneo “A”)  con todo lo que significa por el historial que llevamos.
Espero alcanzar a postear un informe sobre ellos, de acuerdo al ultimo partido que los vi (Vs C.I.P.B.A.), miren el Blog durante el viernes, igualmente llevaré copias impresas para todos el día sábado.
Piensen en la charla que tuvimos el día sábado antes de salir a jugar con La Loma, y encaremos con el mismo espíritu estos cuartos de final.
Y por sobre todas las cosas, recuerden que tan solo faltan 5 partidos…
 
Buena fortuna




6 comentarios:

chilee dijo...

dale tano pasame a buscar.a que hora pasas???gracias nos estamos viendooo.

Tano dijo...

No se Chile.Este es mi tel:155997588 mandame un mensaje y me queda el tuyo, y despues nos comunicamos.

Anónimo dijo...

tano gay.

Anónimo dijo...

SI SOY GAY PERO TENGO UNA VERGA GRANDE CON LA Q ME COJO A TU SEÑORA PUTO

Tano dijo...

Che.....!! Yo le le cojo la señora a nadie. Pero tampoco soy gay

chilee dijo...

no tengo cel.decime a que hora pasas asi me tomo el micro.xq mi vel se rompio.nos vemos