miércoles, 10 de noviembre de 2010

Colaborador virtual

Estimado Carlos, parece que no ha leído con atención mis respuestas, fíjese bien y verá que valoro el buen humor y toda contribución provechosa para el equipo, venga de quien venga, y más si lo hace un DT ganador y multicampeón como usted (ojala la buena fortuna me acompañe y pueda ganar tan solo un pequeño porcentaje de lo que usted ha ganado); no tomo sus comentarios como críticas, sino como valiosas herramientas para seguir evolucionando. Con respecto a los errores, se que lo hizo tan solo para demostrar que es un ser humano.
Me siento plenamente identificado con su estilo, y estoy totalmente de acuerdo con el extracto que me envió; asimismo aprovecho la ocasión para hacer una humilde contribución: Estoy convencido que el éxito del grupo sería mayor y que sus valiosos conceptos se potenciarían si, además de aplicarlos el DT con sus jugadores (como usted  bien menciona), los jugadores los aplicaran entre ellos y hacia su DT también, es decir, que haya Feedback o Retroalimentación, pilar de una comunicación eficaz en un grupo de personas.
Vea hasta que punto me siento identificado con usted que tengo sus biografías, recortes de diarios, extractos de conferencias y todo lo que he tenido a mi alcance, no solo por boquense, sino porque como dijo Cesar Luis Menotti: "Bianchi honra a la profesión. Su estilo es simple, no le pide al jugador nada raro y es evidente que los futbolistas crecen con él. No se vende, no aparece en TV ni hace payasadas."
 Esto me trae a la memoria otras frases suyas, que pronunció (además de las que me envió) en el Segundo Encuentro de Productores Asesores de Sancor Seguros llamado “Camino al Liderazgo”: "De mi viejo, que era canillita y se levantaba todos los días a las 4 ó 5 de la mañana para abrir el quiosco, aprendí que uno debe ser profesional. Siempre hay que dar lo máximo, en cualquier actividad, así sea un ingeniero, un pizzero o un vendedor de seguros. Mi viejo nunca llegó tarde ni faltó. Aprendí que el respeto es fundamental en la vida”.
“Todos los grupos son distintos; uno debe orientarlos con los valores que tomó en su familia”.
“Exitoso es quien logra formar una familia. El fútbol es mi vida, pero nunca será más importante que mi familia”. 

Le agradezco el tiempo y dedicación puestos a mi servicio y al de Villa Elvira

 Buena fortuna

4 comentarios:

chile dijo...

alguien me puede pasar a buscar x 1y60.xq el negro no va a jugar.xfa avisenme nos vemos.aguante villa elviraaaaa mierda

tano dijo...

CHILE, FUISTE AL MEDICO POR EL DOLOR EN EL PECHO?
yo te paso a buscar no hay problemas

Anónimo dijo...

como veran,aparecio el#4.ese animalito de dios,q no sabe parar una pelota,q no sabe hacer NI un lateral,SU dt no ve eso?FIJATE Q LA UNICA VEZ Q NOS GANARON NO JUGO EL Y NO SABE LO Q SE SIENTE GANARNOS.NO PUDISTE MAMARRACHO,PIE REDONDO, JAJA.A VOS TE SALVAN LA PAPAS LISANDRO ,ESO ES UN DEFENSOR.ACORDATE DE ESA FINAL DE MUCHO FRIO, NUESTRO DT TOMANDO MATES,Y Q PASO?NUESTRO DT TE MANDO A GUARDAR EL TERMO ,BOMBILLA Y LA YERBA SABORISADA GUSTO A MANZANILLA.CADA VEZ Q NOS JUNTAMOS VEMOS LA COPA Y NOS ACORDAMOS DE VOS,EN EL GOL DEL EMPATE,CUANDO ESE 10 TE FUE A MARCAR CUANDO QUISISTE SALIR JUGANDO SIENDO VOS SALIDA X IZQUIERDA:PRIMER ERROR RECIBISTE DE ESPALDA EL PASE DE TU ARQUERO,SEGUNDO ERROR ,ENGANCHASTE PARA EL MEDIO,ANIMAL,TE GRITO Q TE LA SACABA,CAGON,TE LA SACO, ENCIMA LE TIRASTE UNA PATADITA Y LE ERRASTE Y VINO EL GOL.DALE CAMPEON ,DALE CAMPEON.

Anónimo dijo...

CHICOS NO LE DEN BOLA NI CONTESTEN BOLUDECES.VAMOS A GANAR DEJANDO TODO EN LA CANCHA.PABLO