jueves, 7 de octubre de 2010

¡ATENCIÓN! Fecha doble por feriado

¡ Mis amigos ! esta semana y la que viene tengo parciales, por tanto, no tendre tiempo para hacer las devoluciones ni subir los datos como lo hago habitualmente.
Asimismo me pregunto a veces para que me tomo el trabajo de hacer la página cuando muchos de los integrantes del plantel ni siquiera se molestan en ver los comentarios, analizarlos y aportar una opinion o sugerencia,es decir brindarle una opinion que sea útil para al grupo y nos permita seguir creciendo.
Hasta que no nos ordenemos como grupo -dentro y fuera de la cancha- vamos a ser un equipo que tan solo hace  buenas campañas; la identidad, saber a que y como jugamos, solo se logra teniendo espíritu de equipo, compromiso, disciplina, concentración y orden. A nosotros muchas veces nos faltan esas virtudes, está en el deseo de superación personal y grupal el poder lograrlo, y el primer paso es QUERER y ANIMARSE a hacerlo.

FECHA 8 vs Plaza Rocha: Sabado 09 de octubre 14:30 horas en cancha del Parque San Martín; nos juntamos 13:30 horas. Lavandería: Laureano.  

FECHA 9 vs Parque Alberti: Lunes 11 de octubre 14:30 horas en cancha 5 del Predio de 154 y 38; nos juntamos 13:30 horas. Lavandería: Esteban.

En ambos caso sean puntuales, están tratando de ordenar el tema arbitral, y posiblemente los partidos inicien a horario.

Quien no pueda concurrir a alguno de los partidos debe avisarme a mi celular antes del viernes 08 de octubre.

Buena fortuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca gente ayer en el entrenamiento en el bosque, que pasa muchachos los trava los asustan?.

Anónimo dijo...

perdon chicos yo soy trava y justo estaba trabajando igual jugue con una pelota besos