jueves, 13 de octubre de 2011

Fecha 9 y/o 2

¡Queridos Villeros! El próximo sábado 15 de octubre tenemos una sola certeza: Jugamos en la cancha 3 a las 16 horas. El rival si es por fecha 9 será La Loma; si las canchas están hechas mierda, jugaremos la fecha 2 ante el campeón vigente, Barrio Hipódromo, y todas sus luminarias...
Del partido ante Plaza Matheu, sabíamos que era un partido bisagra y que queríamos sumar los 2 puntos. A pesar de las ausencias por viajes y lesiones, se logró un funcionamiento óptimo en todas las lineas en lo individual y colectivo. Pedro aportando su experiencia y astucia dió seguridad bajo los tres palos; la improvisada zaga central con Marcos y Carlos se complementó muy bien dando orden y seguridad, Alejandro y Lautaro por los laterales hicieron lo que la situación mandaba; el medio se manejó a pura movilidad con Alfredo M., Alfredo V., Pablo y Exequiel; arriba se buscó permanentemente con la velocidad de Federico (lástima que en el segundo tiempo te hiciste expulsar infantilmente, comprometiendo el esfuerzo de todo el grupo al dejarnos con un hombre menos...) y la búsqueda y lucha eterna de Laureano. Los 2 goles fueron en el segundo tiempo: Laureano (cobró un penal por falta a Pablo), y Pablo convirtió el segundo a poco de finalizar el partido.   
Confirmen asistencia. Les dejo la estadística, verán que Laury es único Top Scorer; lo que no figura en la estadística es que a un boludo le dieron 4 fechas de suspensión por hacerse expulsar, aprendé, neneeeee!!! .Ya habilité nuevamente los comentarios. Un abrazo a todos!
Buena fortuna

1 comentario:

Lucas dijo...

Gracias por el partido del otro día.
Me sentí muy cómodo jugando para la Villa.
Que se repita!
Buena fortuna a todos.
Lucas (8)