jueves, 7 de julio de 2011

Fecha 14 Torneo Apertura "B" - Cuartos de final (Ida)

¡Villeros! Despues de sendos 0-1 con Hernández, partidos en los que no nos salio una y seguimos sin poder mejorar nuestro desempeño, nos encontramos jugando el "B". 
Me pregunto cuando fue que olvidamos jugar como lo hicimos durante gran parte de la fase clasificatoria... En fin, en 5 fechas haremos un balance y veremos la luz hermanos !!!. 
Por lo pronto jugamos frente a Parque Alberti el sábado 09 de julio a las 13:30 horas en la cancha 4 del predio. Por favor confirmen asistencia y traten de ser puntuales.
Disculpen si pierdo un poco la linea editorial (y personal tambien); me encuentro en una etapa de mi vida en la que no tengo filtro, las idioteces de un montos de boludos/as con los cuales hay que trabajar, estudiar y relacionarse por el solo hecho de vivir en sociedad, me tienen los huevos llenos y me estan importando un coño un monton de cosas. Por suerte el tiempo pone las cosas y a los imbéciles con su mala leche en su lugar
Gracias por comprender y por el aguante.

Buena fortuna

No hay comentarios: