miércoles, 12 de enero de 2011

Novedades al 12 de enero

Mis Villeros! jugamos antLa Loma en la cancha 1el sabado 15 a las 15 horas en el predio de la Liga . Nos juntamos a las 14 horas, QUIEN NO ESTÉ DISPONIBLE, por favor avíseme a mi celular. 


Los partidos amistosos para éste sábado son:
Avenida 44 Barrio El Bosque
Club Libertad La Cumbre
La Loma Villa Elvira
Plaza Moreno Villa Montoro
Hernandez (Libre)


En cuanto a la PRETEMPORADA hoy miercoles 12, Marcos y Pablo tendran una reunión con el PF para acordar detalles de la misma. 
Hasta el momento tenemos los siguientes confirmados: Damián, Esteban, Federico, Gastón, Jonatan, Jorge, Luciano, Marcos, Matías, Pablo y Rodolfo.  
Buena fortuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos soy titi: yo me anoto para la pretemporada y los partidos,pero tengo un problema con el hrio si pueden hacerlo d 20a22hs m seria mejor,igualmente tratare d asistir en el hrio q progmen.por otra parte m supongo q pey,dara algun premio x los partidos jugados,xq pagar x un torneucho q alimente su bolsillo no m gusta nada x gentileza de los equipos q entraron al torneo,tendria q ser mas pillo xq si no va nadie c queda sin cobrar y al referi l dara 20o30 pesos el resto para el.Pregunto la pretmporada hay q abonar algo xq estoy en coma 4 ja ja m voy d vacaciones 1 sem al arroyo del gato ji ji. un abrazo a todos nos vmos

Tano dijo...

bueno dale Titi joya si te prendes a la pretemporada y no hay que pagar nada, solo hay que tener buena voluntad, y por el horario el sabado lo charlamos entre todos y decidimos que hacer.