viernes, 16 de diciembre de 2011

Cierre Torneo Clausura 2011

Queridos amigos, la fecha 18 será ante La Loma en la cancha 2 a las 15 horas, en la que Laureano tiene chances de coronarse goleador del torneo. Nos juntamos a las 14 horas, poniendo lo mejor de todos para cerrar el año lo más arriba posible. 
Hoy viernes 16, cena en la casa de nuestro cancerbero Pedro, alrededor de las 21:30 horas.

martes, 6 de diciembre de 2011

Fechas 17 y 18

Queridos amigos, volvimos al triunfo ante Barrio Hipódromo por 2 a 0 (goles de Cristian). Agradecemos los aportes de Fernando, Cristian, Leandro y Gastón, que vinieron a sumar para el equipo que por viajes, lesiones y cuestiones personales se vio diezmado.
Ahora le dejo los datos de los próximos partidos:

 Fecha 17: Se juega el jueves 08 de diciembre (feriado nacional) en la cancha 5 a las 15 horas; nos juntamos a las 14 horas.
Un abrazo a todos!
Buena fortuna

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cuartos de final y fechas 16, 17 y 18

Queridos amigos, con sendos empates (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta) y definición desde el punto del penal 3-2 en favor de La Cumbre, llegamos hasta cuartos de final. Se dio el máximo durante el trámite de ambos partidos y los penales ya sabemos como son, una lotería... 
Quiero felicitarlos porque resultados al margen, con aciertos y errores se está haciendo un buen torneo. Siempre se puede mejorar, con paciencia, ganas, buena voluntad y espíritu de equipo.
Ahora solo resta cumplir con las tres fechas que faltan, ayudar a Laureano a consagrarse Pichichi (hasta ahora es Top Scorer de la Liga 16 goles) y terminar el año lo mejor ubicados posible. 
La fecha 16 se juega el sábado 03 de diciembre en cancha 4 a las 15 horas, nos juntamos a las 14 horas. Confirmen con Pablo o conmigo.


Recuerden: 
  • Fecha 17: Se juega el jueves 08 de diciembre (feriado nacional).
  • Fecha 18: Se juega el sábado 10 de diciembre (final del torneo Clausura).
  • En ambos casos la cancha y el horario aún son a determinar.
Un abrazo a todos!
Buena fortuna