martes, 27 de septiembre de 2011

Fecha 7 y estadísticas

Queridos Villeros, el sabado 01 de octubre, por la fecha 7 enfrentaremos a Ministerio P.S.V. en cancha 2 a las 14 horas, quienes puedan llegar a las 13 horas fantastico! en mi caso por razones de fuerza mayor, llegaré sobre la hora del partido.
Felicidades a todos, gracias a las virtudes propias y a las de sus compañeros, Laureano se convirtió en Top Scorer de la Liga Regional Platense de Fútbol!
La fecha 6 nos dejó 2 valiosos puntos, producto de la victoria 7-0 ante un diezmado Arturo Seguí (se presentó a jugar con 9 hombres). Los goles: hattrick de Laureano, 2 de Pablo y 2 de Jonatan, que ingresó en el complemento muy enchufado.
Por fortuna no sumamos lesionados (aunque terminamos con 10 hombres para que el tobillo de Marcos no se jodiera más, y con Lautaro con otro golpe en el entretiempo). Ya se reincorporó Nicolás, espero que a la brevedad podamos contar con el resto de los muchachos al 100 %.
Debo confesarles que lo que más me gustó fue la entrega, el orden y la paciencia que tuvimos durante el primer tiempo; durante el segundo nos confiamos en nuestras capacidades y el rival (con 2 hombres menos) por momentos se las ingenió para complicarnos... Tengan en cuenta que hay equipos a los cuales darles ese tipo de ventajas es entregarles los 2 puntos!
Hay una palabra fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento como equipo y como grupo: EQUILIBRIO desde el juego y desde lo humano. 
Seguimos con la valla en 0 (bien Pedro, te veo mas delgadito), y sobre todas las cosas veo que todos estamos con la mismo convicción: estar como grupo al servicio del equipo, haciendo lo que hay que hacer. Reitero mis felicitaciones!
Proximamente habilitaré la sección de comentarios, en los que no se permitirán bajo ningún concepto: insultos, malas palabras, gestos de racismo o cualquier falta de respeto, y de ocurrir serán inmediatamente eliminados.
Aquí dejo la estadística hasta la fecha 6, un abrazo a todos!
 
ATENCIÓN: El lunes 10 de octubre (feriado) jugaremos el partido postergado de la fecha 2 ante el campeón vigente Barrio Hipódromo.
Buena fortuna



jueves, 22 de septiembre de 2011

Fecha 6

¡Villeros! Los felicito nuevamente por los 2 puntos obtenidos el sábado pasado ante un rival que siempre presenta batalla como Parque Alberti. Esperamos sumar a los muchachos que se están recuperando de sus lesiones, posiblemente Rodolfo y Nicolás estén presentes el proximo sabado!
Jugamos un partido prolijo en lineas generales, y tenemos que seguir mejorando en varios aspectos de nuestro juego, progresivamente vamos a lograrlo!

Excelente eficacia en ataque con Laureano conirtiendo 4 goles y 1 del debutante Alfredo M. Asimismo seguimos ordenandonos en la faz defensiva.
Les pido que sigamos brindandonos cada sábado con total convicción para seguir construyendo entre todos un grupo sólido, que nos permita avanzar un paso más allá.

Este sábado 24 de septiembre enfrentaremos a Arturo Segui en la cancha 5 a las 16 horas; como siempre, espero que podamos juntarnos a las 15 horas. Confirmen asistencia a éste servidor o a nuestro delegado. Un abrazo a todos!
Buena fortuna

jueves, 15 de septiembre de 2011

Fecha 5

¡Villeros! Felicidades por los interesantes 2 puntos obtenidos el sábado pasado ante un duro rival como Deportivo City Bell. Lamentablemente tuvimos dos expulsados y sumamos un nuevo lesionado, parece que estamos en una racha diabólica!
Muy buena tarea en general, seguimos tratando de mejorar en todos los aspectos del juego, y además de la eficacia en ataque estamos logrando una mayor solidez en la faz defensiva, con solo 2 goles en contra en 3 partidos.
Ojalá tengamos cada sábado una mayor convicción para hacer aportes positivos y constructivos entre todos, de ese modo conformaremos un grupo sólido, que es lo fundamental para poder crecer como equipo.
Este sábado 17 de septiembre enfrentaremos a Parque Alberti en la cancha 4 a las 15:30 horas; como siempre, espero que podamos juntarnos a las 14:30 horas. Confirmen asistencia a éste servidor o a nuestro delegado. Un abrazo a todos!
Buena fortuna

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fecha 4

¡Villeros! Este sábado 10 de septiembre enfrentaremos a Deportivo City Bell  en la cancha 1 a las 13:30 horas; como siempre, espero que podamos juntarnos a las 12:30 horas. Un abrazo a todos!
Buena fortuna

jueves, 1 de septiembre de 2011

Fecha 3

Mis queridos amigos, este sábado 03 de septiembre enfrentaremos a C.E.C.I.M.  en la cancha 2 a las 15:30 horas; como siempre, espero que podamos juntarnos a las 14:30 horas. Un abrazo a todos!
Buena fortuna