jueves, 18 de agosto de 2011

Última fecha Apertura, primera del Clausura y Zonas

Mis amigos, por si no recibieron el mensaje de texto, les comento que por la fecha 18 del Apertura frente a C.E.C.I.M. jugamos el sabado 20 en cancha 2 a las 13:30 horas. 
Por la primera fecha del Clausura frente a Club Libertad jugamos el lunes 22 (feriado) en Parque San Martín a las 13:30 horas. 
Ando corto de tiempo, por el momento les dejo las zonas, próximamente publicare el fixture. Un abrazo a todos! 


jueves, 11 de agosto de 2011

Fecha 18 Torneo Apertura "B" - Tercer puesto

¡Bienvenidos al tan esperado último partido del torneo! 
Será por el tercer puesto frente a C.E.C.I.M. el próximo sábado 13 de agosto en la cancha 2 a las 13:30 horas, una cagada tomando en cuenta las expectativas que teníamos al iniciar el torneo... 
Del partido con Avenida 44, no hay mucho que decir, los lineas eran muy tiernitos para una semifinal. Igualmente la llave no se perdió el sábado 06, sino el 30/07, en el que nos presentamos a jugar con 8 jugadores...
Espero que tengamos buena voluntad y vision de futuro para tomar las mejores decisiones por y para el bien de Villa Elvira antes de iniciar el próximo Torneo Clausura, piensen cuando y donde podemos reunirnos para definirlo. Estaré en el predio a las 12:30 horas.
Buena fortuna


jueves, 4 de agosto de 2011

Fecha 17 Torneo Apertura "B" - Semifinal (vuelta)

¡Villeros! El sábado 06 de agosto en la cancha 5 del predio, a las 15:30 horas tenemos que levantar el 0-2 del sabado pasado para poder acceder una vez mas a la final del Torneo "B".  
Es una parada dificil, aunque no imposible. Recuerden que durante 80 minutos y con tres (3) hombres menos pudimos mantener la paridad del encuentro (que por otra parte Avenida 44 logró abrir con un penal...) y hasta creamos mas situaciones de gol que el rival.
Pedro;Titi,Tano,Pablo;Laury,Picho,Luquitas y Rody gracias por el compromiso, por dar el máximo cuando la mano viene mal barajada y por sentir los colores.
Luquitas, acordate lo que hablamos de la indumentaria !!!
Confirmen asistencia. Este servidor estará desde las 14:30 horas, espero que ustedes también.
Buena fortuna