jueves, 30 de junio de 2011

Fecha 13 Octavos de final (Vuelta)

¡Mis Villeros! Quedó todo igual, jugamos la revancha con Hernández el sábado 02 de julio a las 15:30 horas en la cancha 1 del predio. 
Muchachos, como siempre digo, ¡La soga viene con mierda y hay que agarrarla con los dientes! Les pido que mantengamos el compromiso; aunque los puntos de vista y opiniones diferentes son respetables, tenemos que estar de acuerdo en algo: Tirar del carro todos juntos y hacia adelante, como han hecho todos los grupos unidos que alcanzaron un objetivo
Quedan 6 partidos, un mes y medio de competencia; es momento de mirar a los ojos a todos los compañeros, estar en la misma sintonia y convencernos que seguir avanzando, solo depende de nosotros. 
Un fuerte abrazo, los espero el sábado temprano, con fé y mas seguros que nunca de nosotros mismos.
Buena fortuna    

jueves, 23 de junio de 2011

Fecha 12 Octavos de final (Ida)

¡Villeros! jugamos con Hernández el sábado 25 de junio a las 15:30 horas en la cancha 1 del predio.  

jueves, 9 de junio de 2011

Fecha 10

¡Villeros! Disculpen las desprolijidades y lo escueto de la información, será así hasta fines de junio en que termine con las entregas de TP , exámenes y en el trabajo esté mas organizado. Victoria ante El Bosque (gracias por la honestidad y devolver el celular de Jonatan S.) por 4-3 en un partido en el que ambos dejamos todo, y terminamos con algunos averiados. Goles de Maximiliano, Laureano (p), Lautaro y Pablo. Como siempre tenemos que seguir corrigiendo cuestiones de funcionamiento. Los felicito por sacar un partido en el que  jugaron y pusieron de acuerdo a como venía la mano. 
Les dejo la ficha del próximo partido, espero que empecemos a respetarnos como grupo y lleguemos a horario; recuerden que hay que ponerse al día con la mensualidad de nuestra caja chica. Un abrazo a todos!
Buena fortuna

jueves, 2 de junio de 2011

Fecha 9

Hola Villeros, estoy pasando por una semana de exámenes, presentación de trabajos prácticos y mucho trabajo, solo les dejo la ficha del próximo cotejo, aguardo confirmaciones y que lleguen a horario. 
El sábado pasado empate en 3 (Laureano 2 -1 de penal- y Nicolás) ante un ordenado Avenida 44, nos costó hacer nuestro juego,aunque pudimos haber ganado si hubiéramos convertido un penal. Son partidos para sacar conclusiones de como debemos mejorar nuestro juego.
Por favor quienes adeuden el dinero de nuestra caja chica, pongansé al día, recuerden que hace varios meses estamos aportando a principio de cada mes. Un abrazo a todos!
Buena fortuna