jueves, 28 de abril de 2011

Fecha 5

Villeros, espero que el clima nos deje jugar el próximo sabado!
Como siempre, en base a los confirmados armaré el equipo; un abrazo a todos.



miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡ ATENCIÓN !!! hay amistoso en semana santa

¡Villeros! Aquí les dejo la ficha de nuestro próximo partido, aprovecharemos el fin de semana pascual para seguir agarrando ritmo futbolistico. Como siempre, confirmen lo antes posible. Felices pascuas para todos.
Buena fortuna

jueves, 14 de abril de 2011

Fecha 4 y estadísticas

Villeros, aquí les acerco la estadística hasta la fecha 3, en la que logramos un importante triunfo ante La Granja F.C. por 4-1. Nos costó meternos en ritmo de partido en los 15 minutos iniciales, pero despues pudimos plasmar en cancha el juego colectivo que deseamos. Los goles Federico A., Lautaro, Pablo y Laureano. Les dejo el detalle de la fecha 4. 
Buena fortuna


jueves, 7 de abril de 2011

Fecha 3 y estadísticas

Mis amigos, aquí les dejo la ficha de nuestra próximo partido, y los datos estadísticos hasta la fecha 2, en la que conseguimos una importante victoria ante C.E.C.I.M. con goles de Federico A. y de Rodolfo -ingresó en el segundo tiempo-, ambos en la segunda etapa (la primera finalizó 0-0).
En el primer tiempo manejamos el trámite del partido, y en el segundo,  alrededor de los treinta minutos luego de una falta a favor nuestro (que el juez Rimoldi no sancionó) se generó una jugada que terminó en penal. Convirtió  C.E.C.I.M. y se nos vino encima a tratar de empatar. Nos desconcentramos bastante, lo que debe ser corregido ya que los partidos duran noventa y pico de minutos...
En lineas generales el arbitraje fue aceptable, asimismo la puntualidad; la cancha desprolija y con detalles en algunos sectores, nada que no se pueda mejorar.

Buena fortuna