viernes, 25 de febrero de 2011

ATENCIÓN novedades

¡Villeros! Hoy viernes 25 entrenamos en 39 y 31, como lo hicimos el miercoles.


Buena fortuna

lunes, 14 de febrero de 2011

Quinta semana de pretemporada y novedades

Mis Villeros, este miercoles 16 de febrero nos encontraremos a las 19:30 horas en la rambla de 23 y 32 (frente al Estadio Único, adjunto mapa) para intensificar los trabajos de acondicionamiento físico. 
Felicito a mis muchachos, siguen entregando el 100 % en cada sesión de entrenamiento; sigamos brindandonos por el grupo, hemos recorrido yá más de medio camino y el inicio del torneo está cada vez más cerca.
El jueves 17 será la primer reunión anual de la Liga, luego publicare en el Blog las novedades que surjan de ella.



ATENCIÓNEl sabado 19 de febrero, luego del partido vamos a tener una reunión en el predio de la Liga Regional Platense de Fútbol; espero a todo el plantel ya que entramos en la recta final de preparación para el Apertura 2011 y restan establecer algunos puntos en lo referente al funcionamiento de Villa Elvira como grupo.
Buena fortuna

martes, 8 de febrero de 2011

Cuarta semana de pretemporada y quinto amistoso

El sábado 05 fue victoria 4-0 sobre Villa Montoro con goles de Federico, Nicolás, Alfredo y Rodolfo.
Solo tuvimos doce jugadores, entre algunos muchachos que estaban de vacaciones y algunos ausentes sin aviso.
Pudimos hilvanar un juego colectivo interesante, a pocos toques y sobre todo, fuimos bastante verticales.
El partido terminó diez minutos antes de lo previsto, ya que tres jugadores rivales terminaron acalambrados.
Fue un cotejo interesante para ir moviendo la pelota tratando de encontrar el juego que deseamos, en medio de la dura pretemporada que estamos haciendo.
Por favor revisen entre sus pertenencias si tienen pantalones y camisetas, ya que haciendo el inventario anual detecté que faltan cuatro pantalones azules y las camisetas número 4 del juego azul y del amarillo. Tráiganlas lo antes posible, los juegos deben estar completos y disponibles para todo el plantel cuando sea necesario.
Felicito a mis muchachos por la garra, convicción y compromiso que están poniendo al servicio del equipo en esta exigente pretemporada, ese es uno de los caminos que debemos transitar para forjar un grupo unido, que inexorablemente alcance sus objetivos.
Buena fortuna




jueves, 3 de febrero de 2011

Tercer semana de pretemporada y cuarto amistoso

Hola Villeros, felicitaciones por el esfuerzo a los presentes  (y a los que por distintos motivos no pueden venir y hacen la rutina en otros horarios) en nuestra tercer semana de pretemporada, en la cual incrementamos los trabajos de fuerza y resistencia diagramados por nuestro Preparador Físico, Diego Mele. Cuanto mejor preparados estén, más chances de tener buenos rendimientos tendrán. Además del plantel Villero, nos acompañan algunos amigos libres y otros de Barrio El Bosque, en breve publicaré la planilla de asistencias, espero que se use como elemento motivador para agrandar la lista... 
El sabado fue empate en uno con gol de Mauro (ex San Martín) ante La Cumbre (nos empataron a dos minutos del final); tambien hubo debuts: en el arco con Pedro (ex La Cumbre) y en la zaga central con Pato (ex San Martín). 
Aquí les dejo la estadística y los datos del próximo partido. Nos vemos en el entrenamiento del viernes. 
Buena fortuna