jueves, 30 de septiembre de 2010

Resumen fecha 6 y novedades

En la cancha 1 del predio de 154 y 38, los equipos de Villa Elvira e Ingenieros disputaron la sexta fecha, empatando en 2 tantos.
El partido (según planilla debía comenzar a las 16:00 horas) inició 16:45 horas, con lo cual imaginamos que el cotejo que disputaron en primer turno Deportivo City Bell y Plaza Moreno (por planilla pautado para las 14:00 horas) también se atraso, como viene siendo habitual...

Pido disculpas a ambos equipos, autoridades y principalmente a Juan Cristian y a Damián (luego lo haré personalmente) por los insultos que proferí durante el partido; no debí hacerlo, fue una reacción desmedida e inadecuada y que no corresponde a un Director Técnico.

Tuvimos la suerte que nos tocó una buena terna arbitral, ayudados por dos equipos que (haciendo cada uno el juego que mejor conoce y más le conviene) no friccionaron ni calentaron el partido innecesariamente, salvo la mala costumbre de pedir faltas, y quejarse por algún foul cobrado o no y algún que otro offside dudoso. Se jugaron los cuarenta y cinco minutos de juego reglamentarios por período y se respetaron los “casi” quince minutos de descanso (fueron trece).
En los partidos de primera división siempre se saca la foto de la terna arbitral con los capitanes de los equipos y nunca se publican. Desde este espacio deseamos difundirlas, presentando a las autoridades del encuentro y sus jugadores más representativos.



De izquierda a derecha: Claudio Rodríguez (Juez asistente), Pablo Lemos (Capitán de Villa Elvira), Marcelo Vigil (Juez principal), Adrián Diforti (Capitán de Ingenieros), María José Guzmán (Juez asistente)

Ambos equipos llegábamos con sendas victorias de los compromisos por la quinta fecha y separados por un punto, con posibilidades para los dos de quedar punteros de la Zona “A” si se daban algunos resultados. Nuevamente La Villa entre lesiones, y complicaciones laborales presentó los once para comenzar el juego (sin nuestro arquero titular) y un jugador en el banco de relevos.
Los equipos salieron a jugar con las particularidades que los caracterizan, y que son por todos conocidas. La Villa buscó el juego asociado por todo el campo de juego; Ingenieros intentó con superioridad numérica por nuestra banda derecha. Ninguno de los dos pudo cristalizar en la red, y el primer tiempo finalizó 0-0.
En el segundo tiempo sobre los diez minutos de juego, ingresó Lautaro en lugar de Juan Carlos y nos acomodamos de otra manera: 



Durante el segundo tiempo el partido fue un poco más dinámico y los equipos conquistaron los goles: Lautaro para La Villa, empate de tiro libre para Ingenieros, Laureano para La Villa y faltando dos minutos para finalizar el partido, empató Ingenieros en segunda jugada, luego de otra pelota parada.
No podemos regalar faltas cerca del área propia si jugamos contra un equipo que trabaja y utiliza sistemáticamente la pelota parada como principal recurso ofensivo, y más teniendo en cuenta que casi todos los jugadores nos superan en estatura…
Tenemos que poder mantener el mínimo orden táctico que les pido cada partido, sobre todo con un rival que está muy pendiente de los errores del oponente.
Deben estar muy atentos cuando yo como Director Técnico, o los compañeros con más experiencia y conocimiento del juego dentro del campo, marcamos las mejores opciones para desarrollar nuestro juego.

Se los anticipé en el final de mi anterior post Resumen Fecha 5 y novedades (ver Recuerden…) Es importante sumar, pero entendamos que si no se mejoran los aspectos táctico, técnico, físico y psicológico, individual y grupalmente, tan solo vamos a poder hacer un buen torneo.
Primero NO PERDER, pero tenemos la obligación de mejorar todos estos aspectos para aspirar a logros mayores que el quinto puesto.
Sigamos mejorando cada partido, varios de los muchachos ya figuran en la tabla de goleadores del Torneo y estamos en una buena ubicación. Buscando el juego grupal con pelota al piso, las triangulaciones, la creación y ocupación de espacios libres, podremos acercarnos cada vez más a lo que siempre les pido:

JUGAR AL FÚTBOL
Arco
Nicolás: A pesar de no ser su puesto se ocupó de cubrir el puesto de Esteban; cumplió una buena actuación interviniendo correctamente cada vez que fue exigido, incluso en tres pelotas muy difíciles. Sin responsabilidad en los dos goles, el primero fue un soberbio tiro libre desde su derecha, que entró en el ángulo izquierdo; en el segundo ordenó al equipo a salir del área, pero por desconcentraciones tardamos, permitiendo la entrada de un rival correctamente habilitado.

Defensa
Juan Carlos: Le tocó bailar con la más fea, ya que Ingenieros buscó mucho por su sector. Cerró  su lateral sin proyectarse al ataque, tal como le pedí. Debes seguir mejorando en lo físico, anticipos y el juego aéreo. Tenés que escuchar lo que te piden el último hombre y el arquero, ya que son los que ven la cancha más y mejor; desde lo táctico cuando recuperamos el balón tenés que abrir la cancha para ser opción permanente de salida o de apoyo.
Ramón: Jugó como último hombre, alternando a veces esa función con Marcos, y por momentos se los notó indecisos y desorganizados en los cruces; no debes arriesgar la pelota en la salida. El equipo necesita que hables, ordenes y mandes más, jugar en la cueva se trata de hacer eso.
Marcos: Jugó como marcador central haciendo dupla con Ramón. Te vi incomodo y por momentos mas preocupado por ordenar una defensa que casi nunca te escuchó.
Juan Christian: Otro al que noté incómodo y por momentos desbordado sobre el lateral izquierdo. Tenés que escuchar lo que te piden el último hombre y el arquero, son los que mejor ven la cancha; de este modo vas a poder coordinar los movimientos con tus compañeros y hacer una marcación más eficaz contribuyendo al orden táctico del equipo.

Volantes
Damián: Jugó por derecha el primer tiempo, y en el segundo quedó como doble cinco junto a Pablo. Recuperó muchos balones aunque arriesgó innecesariamente yendo a presionar al campo rival.
En ambos puestos le costó mantener el orden táctico, hacer los relevos, y mantener el balance ofensivo-defensivo
Laureano: Le costó acomodarse al doble cinco inicial, no pudo encontrar el balón y por consiguiente costó arrimar el juego a los delanteros; al inicio del segundo tiempo cambió posición con Matías, estuvo más activo y entró más en juego; está en un gran momento y nuevamente se anotó en el marcador empujando un balón que quedó boyando en el área, decretando el segundo gol de La Villa.
Pablo  -Capitán- : Jugó de doble cinco con Laureano, ocupándose  de la marca e intentando iniciar el juego desde atrás. Bajó a buscarla para intentar salidas limpias con precisión en las asistencias; colaboró en defensa, y durante el segundo tiempo intentó tener más peso en la ofensiva, pero Damián perdía su orden táctico y no pudo moverse del círculo central.
Alfredo: Jugó por izquierda, posición en la que lo noté cómodo. Mantuvo casi todo el tiempo el balance ofensivo-defensivo. Tenés que evitar arriesgar con caños y maniobras que puedan complicarnos, en sectores del campo donde una perdida del balón nos puede costar caro.

Delanteros
Rodolfo: Muy bien, intentando ser opción para los generadores de juego; aunque no pudo anotar, buscó durante todo el partido disponiendo de varias situaciones de gol, en las cuales intentó definir más rápido que de costumbre. Entendiste el mensaje, quedate tranquilo que sos un gran goleador y si segui mejorando todos los partidos, vas a inflar las redes mas seguido.  
Matías: Jugó desde el inicio por derecha, haciendo dupla de ataque con Rodolfo, aportando rapidez y buscando el juego asociado. Inició el segundo tiempo como doble cinco, y luego pasó a jugar de lateral derecho cuando ingresó Lautaro; desde allí aportó salida e interesantes incursiones en ataque.
Lautaro: Buen regreso del ausente sin aviso de la quinta fecha (seguís sin decirme porque no avisaste ni viniste) ya que ingresó en lugar de Juan Carlos, a jugar de volante por derecha y la primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco, marcando así el primer gol de La Villa. Te faltó un poco de orden táctico y mantener el equilibrio ofensivo-defensivo.

Buena fortuna




Tengan en cuenta el horario de inicio, no sea cosa que los árbitros los respeten y cumplan y nos falte la mitad del plantel para comenzar el juego…


El día viernes 01 de octubre a las 23 horas (conviene llegar a las 22 horas para encontrar lugar) toca la banda de Nicolás 4to Rey Mago en Caetano Bar, calle 47 Nº 772 entre 10 y 11, donde serán teloneros de La Valvular. Para las entradas anticipadas llamar a Nicolás, sino pueden conseguirlas  en la puerta del bar.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resúmen Fecha 5 y novedades

Después de dos fines de semana consecutivos con lluvia, se pudo jugar la quinta fecha. Comencemos por el principio: El partido (según planilla debía comenzar a las 14 hs) inició 15:15 hs, con lo cual también se atraso el cotejo que debían disputar (según planilla pautado para las 16 hs) los equipos de C.E.C.I.M. y La Granja F.C.
Yendo al tema arbitral, debo señalar que mientras mi equipo se encontraba haciendo la entrada en calor por tercera vez, yo me encontraba en el vestuario Visitante y escuché como el Juez principal (en su vestuario, próximo al mío) instruía a sus jueces asistentes -dos adolescentes de no más de dieciséis años- sobre como pararse y extender el banderín en caso de tener que marcar un cambio o querer avisarle algo…
Hice notar mi presencia, y el Juez me comenta con desesperación que viene de dirigir en la cancha de Villa Montoro y que olvidó el silbato (luego, al realizar el sorteo ante los capitanes de ambos equipos manifestó que se lo habían robado); mandó a los “asistentes” al quiosco de la esquina de calles 25 y 54 a ver si conseguían uno, consultó a Jorge (encargado de la cancha) y hasta a los chicos que estaban festejando un cumpleaños si no habría un silbato de juguete. Finalmente el partido comenzó sin silbato, hasta que llegó uno de mis jugadores y le facilitó uno que tenía entre sus efectos personales, ya que dirige fútbol infantil. Me abstengo de emitir juicios de valor sobre este y otros hechos de similares características que involucran a los árbitros y vemos cada sábado, mis estimados lectores son inteligentes y sabrán como interpretarlos y formar su propia opinión.

Luego de ésta obligada introducción, voy específicamente al partido. Ambos equipos llegábamos diezmados por diferentes motivos (San Martín arrastraba algunos expulsados, entre ellos su arquero titular) y La Villa entre lesiones, trabajo y ausentes sin aviso, a duras penas juntamos los once para comenzar el juego (sin nuestro arquero titular).
Gastón todavía arrastraba la lesión en su tobillo izquierdo, y aún así vino a compartir la jornada con el grupo, siendo mi única compañía en el banco, mate de por medio durante todo el juego.
A priori, el partido se presentaba complicado, pero se pudo abrir con un gol tempranero de Pablo;  aumentó de tiro libre penal Ramón, cambiando por gol una falta que le habían cometido a Laureano; Nicolás pudo anotarse en el marcador empujando un pase paralelo al arco que le envió desde la izquierda Rodolfo. Completaron el global de 9-0  Laureano y Rodolfo con respectivos Hat-tricks.
Quedó evidenciada la gran capacidad goleadora del equipo, ya que el primer tiempo finalizó 7-0; varios de los muchachos ya figuran en la tabla de goleadores del Torneo.
Debo destacar que a pesar del resultado, el equipo de Cacho Bonelli siempre intentó (a veces con excesivo uso de la fuerza), fue al frente y buscó descontar. En el segundo tiempo San Martín sufrió la expulsión de un jugador de campo y de Pablo Bonelli (estuvo bajo los tres palos) por doble amarilla. Desde ahí el partido siguió con La Villa buscando, pero el Juez (a pedido de los jugadores de San Martín) dio por finalizado el partido a los 35 minutos del segundo tiempo. 
A diferencia de la formación habitual, salimos a jugar de ésta manera:

(Click sobre la imagen para agrandar)

Arco
Damián: A pesar de no ser su puesto se brindó por completo y nuevamente redondeó una buena actuación interviniendo correctamente cada vez que fue exigido.

Defensa
Juan Carlos: Se proyectó varias veces en ataque durante el segundo tiempo, para habilitar con pases largos a nuestros delanteros. Debes mejorar en lo físico, los anticipos y el juego aéreo.
Ramón: Jugó como último hombre, alternando a veces esa función con Juan Francisco. Se anotó en el marcador convirtiendo con una de sus especialidades, el penal y buscó con la otra, el cabezazo; no debes arriesgar la pelota en la salida. Tenes que hablar, ordenar y mandar más, ya que el puesto demanda que así lo hagas.
Juan Francisco: Volvió a jugar como marcador central (conoce el puesto a la perfección) y lo hizo en gran nivel, dando seguridad, saliendo con pelota dominada y casi siempre anticipando al rival de turno. Algo a mejorar: no debes arriesgar la pelota en la salida.
Juan Christian: A pesar de haber sido desbordado en algunas ocasiones, cerro el lateral izquierdo de manera eficiente. Debes justificarte menos y escuchar más a tus compañeros para coordinar los movimientos y hacer una marcación más eficaz.

Volantes
Nicolás: Volvió a jugar por derecha (otro que conoce el puesto a la perfección) después de un año y medio de jugar de “2”, e hizo lo de costumbre, casi siempre preciso en las asistencias, bien en los relevos, y manteniendo el balance ofensivo-defensivo.
Marcos: Se estrenó como único volante de contención delante de una defensa de cuatro hombres (por momentos recordé cuando lo hacía en San Martín) y salió airoso de la prueba, replegándose, haciendo coberturas, ordenando y recuperando balones para distribuirlos con criterio.
Pablo  -Capitán- : Comenzó jugando por izquierda (cambió con Alfredo su posición desde los treinta minutos del primer tiempo) haciendo lo habitual, con precisión en las asistencias, bajando a buscarla si no le llegaba, colaborando en defensa y organizando al equipo para JUGAR AL FÚTBOL, en resumen: mi interprete sobre el césped. Abrió el partido a los cinco minutos con un tiro libre preciso desde el borde derecho del área grande y que colocó al segundo palo.

Enganche
Alfredo: Jugó en esa posición los primeros treinta minutos, al principio no le llegaba el balón y tuvo tendencia a adelantarse demasiado, terminando a veces como un tercer delantero; bajó unos metros ante mi indicación y entró más en contacto con la pelota y sus compañeros. Luego lo hizo como volante izquierdo, posición en la que lo noté más cómodo y donde puede ser una variante si se concentra en mantener el balance defensivo-ofensivo.

Delanteros
Laureano: Lo de siempre y más; a su habitual sacrificio hay que sumarle el gran momento que está atravesando, y que plasma con gran efectividad en el arco rival, ya que convirtió tres goles en tan solo 50 minutos de juego.
Rodolfo: Muy bien, volviendo a anotarse con un triplete (podrías haber convertido otros tres o cuatro goles si no te hubieras excedido y empecinado con el dribbling como lo haces habitualmente. Un gol vale UNO ya sea con una definición sobria o con una definición exquisita; así no vas a poder superar a José Lanaro de Boulevard 82, que convirtió seis en un partido y te empardó tu record…
Matías: A los cinco minutos del segundo tiempo ingresó en lugar de Laureano, y arrancó jugando por derecha al lado de Pablo (Rodolfo quedó como única referencia de área) haciendo valer su rapidez y búsqueda del juego asociado. Terminó jugando recostado sobre la banda derecha.

Seguimos tratando de mejorar partido a partido y los felicito por buscar el juego grupal con pelota al piso, las triangulaciones, la creación y ocupación de espacios libres, en síntesis, lo que siempre les pido: JUGAR AL FÚTBOL.

Si bien el resultado fue abultado, tenemos la obligación de estar más concentrados a futuro. Recuerden: Ya nos ocurrió que hay partidos cerrados, con rivales especuladores y amarretes, que pueden complicarnos si no tenemos en cuenta estos detalles:

•    Malgastamos el esfuerzo de todos por excesos de confianza en ambas áreas, corriendo riesgos innecesarios en la propia y desperdiciando oportunidades en la del rival, por un único motivo:
NO HACER LO MÁS SIMPLE

    A veces tiramos pelotazos sin destino y sin sentido, cuando podríamos jugar la pelota al pie para elaborar una jugada.
•    En ocasiones los rivales juegan rápido, nos sorprenden y pagamos las consecuencias.

Gracias por los comentarios Jonatan, no te preocupes, todos en el plantel sabemos lo que es el futbol amateur y que estamos expuestos a situaciones como la tuya; te entendemos porque sabemos lo que son las responsabilidades, ya que tenemos compromisos de todo tipo.
Se que es difícil para vos que estuviste desde el inicio, allá por 2007 (como algunos de nosotros), pero las responsabilidades son parte de nuestra vida y hay que seguir adelante, el mundo sigue girando y avanzando.
Un fuerte abrazo, y a tu disposición como siempre.

Agradecemos los comentarios de los pioneros en materia de Blogs de la Liga Regional Platense de Fútbol: 
Román Markic por la mención del Blog de La Villa en el de los rosas, 
La Granja F.C.: http://romanmarkic.blogspot.com/
A Pablo Lafarga por hacer lo propio en el del Tricampeón Club Libertad: http://sites.google.com/site/libertadregional/
Y a mi amigo Pablo Leguizamón de los recientemente incorporados Barrio El Bosque, quienes seguramente tendrán el suyo a la brevedad.

Con respecto a los arbitrajes, creo que el primer paso es  dialogar personalmente entre todos, para poder encontrarle una solución a un tema que parece no tenerlo... 
 
Buena fortuna
(Click sobre las imagenes para agrandar)

martes, 14 de septiembre de 2010

Datos actualizados

Luego de la intensa lluvia del viernes 10 de septiembre, la cancha del Parque San Martín quedó nuevamente inutilizable y el partido contra el equipo homónimo se pospuso para el sábado 18 de septiembre.
Aquí actualizo el cronograma de partidos, aunque posiblemente la Comisión Directiva de la Liga Regional Platense de Fútbol hará modificaciones para aprovechar algún feriado y jugar fecha doble, estén atentos.
Que ocurrente el Tano con su comentario en mi post "Comentaristas anónimos", me causó mucha gracia y no podía parar de reirme.
Gracias Turco (EDV,mi viejo) por seguir la página de La Villa, un fuerte abrazo; Pablo Leguizamón también te envía sus saludos. 

Buena fortuna

Pronostico extendido

 (Click sobre las imagenes para agrandar) 

 

jueves, 9 de septiembre de 2010

Comentaristas anónimos

Sabía que en algún momento recibiríamos comentarios de los envidiosos, mediocres, rencorosos, resentidos y renegados sociales que nunca faltan.
Podría seguir agregando adjetivos calificativos si quisiera (se aprenden en la escuela primaria), pero soy muy respetuoso del tiempo de las personas.
Sea quien sea el que posteó el comentario “Anónimo” en mi post "Actualizaciones y novedades", les comento que más allá de la imposibilidad (solo por ahora) de comprobar el origen, identidad y veracidad de ese mensaje, el EQUIPO que dirijo, Villa Elvira, contesta siempre dentro del rectángulo verde JUGANDO AL FUTBOL.
En los ocho torneos que llevamos participando en la Liga Regional Platense de Fútbol hemos enfrentado EQUIPOS (ganando, empatando y perdiendo); y también enfrentamos a grupos de inadaptados y marginales carentes de agallas, coraje y hombría como el/los que se escudan en el anonimato; voy a obviar los códigos morales y éticos en honor a la brevedad.
Doy gracias al fútbol porque siempre me permite aprender algo nuevo sobre la naturaleza humana, en algunos casos me enseña grandezas; y en ocasiones como ésta del comentarista anónimo, me muestra sus miserias.




Buena fortuna




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Actualizaciones y novedades

A raiz de las intensas lluvias de la semana pasada, la cancha del Parque San Martín quedó inutilizable y el partido contra el equipo homónimo se pospuso para el fin de semana entrante.
Aquí agrego como novedad la Planilla de Lavandería hasta fin del Torneo (salvo incorporaciones o bajas en el plantel, que serán debida y oportunamente modificadas), así cada integrante sabrá con exactitud en que partido tendrá la responsabilidad de llevarse las camisetas para lavarlas.
Espero poder contar este sábado con la mayoría del plantel, y que cada integrante esté a la altura de la circunstancias para aportar variantes que beneficien, enriquezcan y mejoren el juego y rendimiento de La Villa.
Buena fortuna






jueves, 2 de septiembre de 2010

Fecha 4

Nuestro Capitán Pablo, me pidió que comunique a todos los Villeros que el sábado 04 de septiembre festejará su cumpleaños (fue el 29 de agosto) en la casa de calle 76 desde las 22 hs.

Ahora el resumen:
Partido disputado el sábado 28 de agosto en la cancha 5 del Predio de 154 y 38, contra el equipo de San José; arbitraron el Juez Miguel Scocchia y los jueces asistentes Señor José Luis Banegas (faltan los datos del otro asistente).

Villa Elvira llegó diezmado a este partido con las ausencias por cuestiones laborales y/o lesiones de Jonatan, Ramón, Esteban y Nicolás y presentó 12 jugadores (San José lo hizo con 11).
Al no contar con nuestros habituales arquero, libero y zaguero derecho, Pablo custodió los tres palos durante el primer tiempo (en el segundo estuvo Damian) Alfredo se quedó en la cueva y Damian de marcador derecho (en el segundo tiempo Marcos dejó el mediocampo y se retrasó a esa posición).
El partido arrancó con ambos equipos tratando de jugar al futbol, pero quedamos en el intento…
En un saque de banda a nuestro favor, mal ejecutado y con desconcentraciones varias, (estábamos casi a la altura de nuestra área grande), dividimos la pelota, un rival se hace del balón y saca un remate suave, a colocar, que ingresa al segundo palo. 0-1 y a remarla.
Afortunadamente tuvimos tranquilidad para buscar la igualdad tratando de jugar al futbol, cosa que logramos antes de finalizar el primer tiempo por intermedio de Rodolfo (abrió y cerró el partido sumando sus primeros dos goles en este torneo) que estaba bien ubicado en el área rival y aprovechó la segunda jugada luego de un rebote en el palo.
Luego del entretiempo La Villa  sale a jugar el segundo tiempo con más resto físico que el rival y con Pablo organizando nuestro ataque y manteniendo el balance ataque-defensa en el mediocampo. Se vieron jugadas aisladas en fase de finalización en las que se trianguló y se jugó a un toque, logrando desequilibrar al rival. Llegaron los dos goles de Matías (ya lleva tres en este torneo), el primero de su cuenta personal con una gran definición desde fuera del área, que sorprendió al arquero sin darle tiempo a reaccionar; el segundo definió un centro rasante que Pablo (ingresando por la izquierda) le envió y colocó a un palo. Matías jugó desde el inicio y entre los minutos 75 y 80 dejó su lugar para que ingresara Juan Carlos, con lo cual terminamos jugando con una defensa de cuatro hombres.
Momentos antes Gastón le bajó una pelota a Rodolfo el área rival y (nuevamente bien ubicado) concretó el cuarto gol de La Villa.
Para descatar la propuesta de San José, que siempre trató de jugar al fútbol, y salvo algunos de sus muchachos que boquearon un poco en jugadas aisladas durante el segundo tiempo, ambos equipos ayudaron al árbitro (dirigió siempre a veinte metros de distancia siendo por momentos severo en exceso y en otros demasiado permisivo), bien los jueces asistentes, mas allá que me quedaron dudas en tres offside que marcaron (dos a favor y uno en contra), pero les doy la derecha por estar mejor posicionados que yo.

Buen rendimiento de Damián en el arco -casi no fue exigido- ordenando, mandando y orientando a sus compañeros. Bien Alfredo, ubicado y cumpliendo su rol de libero, salvo dos incursiones suyas en ataque en las cuales arriesgó innecesariamente.
Párrafo aparte para Laureano, pura voluntad, compañerismo y espíritu de grupo, ya que sacrifica la posición en la que mejor juega y que más le gusta, cuando habitualmente le pido rotar de puesto hasta tres veces por partido, permitiéndonos probar variantes.
Estamos llegando a la mitad de la fase de clasificación y por lesiones, trabajo o problemas particulares no he podido hacer rotación ni implementar las variantes tácticas y posicionales que les dije a principio de torneo que iba a hacer; espero poder disponer de la mayoría del plantel de ahora en adelante para ponerlas en práctica.
Es importante retornar a la victoria y sumar los dos puntos, pero hay mucho por mejorar y tengo que alertarlos: JUGAMOS FEO y algunos errores se vienen repitiendo hace mucho tiempo. Hagan memoria, algunos lo hablamos antes de iniciar el partido: A mi me piden que los ordene, y cuando lo hago, no siempre cumplen con lo que pido; Alfredo comentó que a los muchachos que ordenan desde algunas posiciones, les sucede lo mismo; y Gastón aportó algo en lo que quiero creer que estamos todos de acuerdo: lo  principal es el grupo, y no puede haber divisiones ni egoísmos.
Buena fortuna

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Próxima fecha y estadísticas

Luego publicaré detalles de la 4º fecha, por ahora la estadística. Quien lo desee puede dejar comentarios.